Breve historia del club 2017-07-11T16:24:52+00:00

Tras un período de inactividad el CV Gandia retoma hace aproximadamente 15 años la actividad y lo hace con la creación de un equipo senior masculino en categoría de segunda autonómica consiguiendo en su primer año de existencia el ascenso a primera autonómica.

Un año más tarde se formó un equipo senior femenino. Y desde entonces el Club Voleibol Gandia no ha dejado de crecer hasta el punto de convertirse en un referente a nivel deportivo en la comarca de la Safor.

En estos últimos años el club ha crecido de manera considerable tanto en número de equipos como en número de gente, así como la trayectoria de los mismos, como es el caso del equipo masculino que consiguió hace tres años el ascenso a la categoría nacional y que poco a poco se consolida en ella. Esto lleva a que el club replantee su estructura interna, renovándose y marcando nuevos objetivos a corto plazo.

Una nueva directiva y la creación de una junta deportiva son los encargados de marcar cuales serán las directrices que el club debe seguir para conseguir los objetivos marcados. Y es que si en los últimos años se ha trabajado para conseguir un equipo masculino en categoría nacional ahora los esfuerzos van a ir dirigidos a nuestras féminas, que son el futuro de nuestro club ya que el voleibol es el primer deporte femenino por equipos en la ciudad de Gandia.

En los últimos años el club ha aumentado considerablemente tanto en jugadores como en equipos consiguiendo tener equipos en todas las categorías tanto femeninas como masculinas. Y no sólo se ha aumentado en cantidad sino también en calidad y eso se ve reflejado en todos los logros que temporada a temporada el Club va consiguiendo.

El Club también ha aumentado su número de entrenadores con titulación para todos nuestros equipos. Apostamos por la formación de nuestros técnicos para hacer crecer nuestro Club y conseguir nuestros objetivos marcados, organizando cursos de entrenadores junto a la Federación Valenciana (nivel 1 y 2) incluso nivel internacional.