Saludo de la presidenta 2017-07-10T22:43:56+00:00

Hola a tod@s,

Mi nombre es Cristina Gaspar y desde el 29 de Mayo del 2016 fui elegida Presidenta del Club de Voleibol Gandía junto con una nueva Junta directiva, de Padres, como me gusta llamarla,por ser esa su mayoría.

Para mi esto es totalmente nuevo, es mi debut, pero cuento con gente que tiene ilusión y ganas de hacer cosas por este deporte, en este Club y en esta ciudad, así que en ellos y en mi familia me apoyo y me respaldo en el día a día, que os puedo asegurar que nunca para…. mi compañero en estas lindes y tesorero Quiqueme dice que soy una valiente, yo le contesto que más bien una temeraria.

En ocasiones nos vamos a equivocar, lo tengo claro, pero somos un equipo humano que vamos más allá. Queremos acercaros el Club a todos los que nos estáis leyendo, queremos que esto forme parte de vuestras vidas y de vuestros días, que os sintáis apoyad@s, querid@s, valorad@s y que aquí tenéis vuestra segunda familia, para lo que necesitéis; yo le llamo “establecer un vínculo“. No os lo perdáis.

A vosotros familias de corazón, gracias por elegirnos y contar con nosotros. Os invito a compartir con vuestros jugador@s aquello que tanto les llena, probarlo, no hay nada como tener esos momentos en el recuerdo.

Y nada más, que si no mis hijos me dirán que es imposible que sea breve.

Os saludo con mucho cariño y a mis jugador@s, mis hij@s adoptivos que dice mi querido director deportivo Rafa, un gran beso y abrazo.

Cristina Gaspar