Breve historia del club

El club Voleibol Gandía reactiva su actividad sobre el1996 años y lo hizo con la formación de un equipo senior masculino en categoría de segunda autonómica logrando en su primer año de refundación, el ascenso a primera autonómica.

Un año más tarde, se formó también el equipo senior femenino. Y desde entonces el Club Voleibol Gandía no ha dejado de crecer hasta el punto de convertirse en un referente a nivel deportivo en la comarca de la Safor.

En estos últimos años el club ha crecido de manera considerable tanto en número de equipos como en número de jugadores, así como la trayectoria de los mismos, como es el caso del equipo masculino que consiguió el ascenso a la categoría nacional y que mantuvo durante varias temporadas. Esto lleva a que el club replantee su estructura interna, renovándose y marcando nuevos objetivos a corto plazo.

Una nueva directiva y la creación de una junta deportiva son los encargados de marcar cuales serán las directrices que el club debe seguir para conseguir los objetivos marcados. Y es que si en los últimos años se ha trabajado para conseguir un equipo masculino en categoría nacional ahora los esfuerzos van a ir dirigidos a nuestras féminas, que son el futuro de nuestro club ya que el voleibol es el primer deporte femenino por equipos en la ciudad de Gandía.

En los últimos años el club ha aumentado considerablemente tanto en jugadores como en equipos consiguiendo tener equipos en todas las categorías tanto femeninas como masculinas. Y no sólo se ha aumentado en cantidad sino también en calidad y eso se ve reflejado en todos los logros que temporada a temporada el Club va consiguiendo.

El Club también ha aumentado su número de entrenadores con titulación para todos nuestros equipos. Apostamos por la formación de nuestros técnicos para hacer crecer nuestro Club y conseguir nuestros objetivos marcados, organizando cursos de entrenadores junto a la Federación Valenciana (nivel 1 y 2) incluso nivel internacional.